Introducción al Networking. Curso oficial Cisco Networking Essentials

2023

70 HORAS

ONLINE

Objetivo del curso:

El objetivo del curso es desarrollar una comprensión básica de la arquitectura de red de alto nivel y cómo funcionan las comunicaciones en red y la preparación para las carreras profesionales de desarrolladores, ciberseguridad, analistas de negocios u otros profesionales. 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

¿Qué vas a aprender?

Networking Essentials es un curso que da a conocer las redes basadas en los entornos que los/as estudiantes pueden encontrar en la vida cotidiana, incluidas las redes de oficinas pequeñas y oficinas domésticas. Este curso proporciona una experiencia de aprendizaje atractiva y auto guiada mediante la simulación de Packet Tracer, actividades interactivas y aprendizaje con sus propios dispositivos en casa.  Durante el curso, también tendrá la oportunidad de diseñar y configurar redes de área local (LAN) simples. Adquirirá un conocimiento práctico en esquemas de direccionamiento IP y los principios fundamentales de seguridad de redes, además de aprender a realizar configuraciones básicas en routers y switches.  

PROXIMAMENTE. CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA

Requisitos previos:

No se requieren conocimientos previos para inscribirse en este curso.

CONTENIDO DEL CURSO:

Temario: 5 bloques divididos en 20 módulos, con 24 actividades de Cisco Packet Tracer más 130 actividades interactivas, vídeos y cuestionarios.

Evaluación: Exámenes de todos los bloques más un examen final.

Insignia o diploma

Al finalizar el curso el alumno/a podrá optar a la siguiente insignia oficial de Cisco: https://www.credly.com/org/cisco/badge/ccna-introduction-to-networks

Certificación asociada

Este primer curso de la serie de tres cursos de CCNA se centra en las arquitecturas, modelos, protocolos y componentes de redes esenciales, que son fundamentales para respaldar tanto las operaciones de empresas Fortune 500 como las de pequeños comercios minoristas innovadores.   vez que haya completado los tres cursos CCNA, estará preparado para obtener la certificación CCNA.